Se trata de una obra infantil de un trabajo delicado y con un estilo diferente, donde se incita la imaginación del espectador a través de imágenes creadas exclusivamente con el cuerpo, la iluminación y la música.
La palabra no es elemento primordial en la comunicación de estos seis personajes, pero como explica la directora “Está dirigido a la onomatopeya y a las acciones físicas, esto no quiere decir que sea de mimos, o teatro de muditos”, es un espectáculo, visual, corporal, poseedor de un lenguaje propio y propositivo para los niños.
La anécdota es muy sencilla, son seis personajes: una madre y su hija, dos hermanos, un señor que se dedica a escribir en su libreta y una señora de vacaciones. Todos van hacía la playa y abordan un autobús al que, en un bache, se le poncha la llanta en medio de despoblado y sin más recursos, estas seis personas deben permanecer juntos sin quererlo, sin conocerse y sin la mínima intención de ayudarse. Juntos transitan por lugares insospechados y situaciones que los acercan.
Dirección Elidé Soberanis
Sala Chica del Teatro del Estado
Sábados y Domingos 13 hrs.
Diciembre: 2, 3, 9 y 10