[ratings]
Es así como se llama este nuevo espacio a un lado del Parque Juarez, para ser exactos junto a la Pinacoteca Diego Rivera.
Y cuando hablo de presentación y servicio, este espacio lo describe en su totalidad.
Si bien como me comenta uno de los chavos que aquí trabajan están funcionando al 50%, el servicio es bueno y el cafe que ahora mismo degusto, al temple indicado, con una deliciosa pieza de panque de zanahoria y con un excelente pieza de jazz en mi ipod, no podría ser mejor descrito este nuevo espacio de la ciudad.
Si por estas fechas, con el constante chipi chipi se te antoja venir, recomiendo te abrigues bien, pues esta en espacio abierto y el aire y brisa te refrescaran un poco, y si eres de los romaticos, pues la vela en centro sera la nota perfecta para disfrutar Xalapa.
No se cuantas noches como estas tendremos en los siguientes días, pero si hoy saliste de vacaciones, y quieres disfrutar de un buen momento, definitivamente este es el espacio indicado.
Las pequeñas mesas y sus cuatros sillas blancas cuadradas, son bastante cómodas, si bien tal vez lo único que podría estar mejor es su seleccidon de música, las noches en Xalapa son aun estupendas, y un par de piezas bien seleccionadas, podrían regalarle un plus al visitante, no olvidemos que nuestra ciudad si que sabe de música 😉
Ya que mencione lo de la música, y creo que me anticipo, haría otro breve comentario sobre los vasos/tasas del café: estaría estupendo cambiarlos por algo que mantenga el calor mas tiempo, ya que en cristal, se enfrían muy rápido las bebidas calientes.
De alli en fuera mmmm me parece adecuada lo que ya les comente.
Ahora los costos, a ver que tal, le calculo que andará en unos 15 – 25 el café, y el postre entre los 10 – 20. Ahora veremos eso.
El consumo fue de $35 pesos
9 a 10:30 de lunes a sábado
Alejandro Ortiz en la barra de bebidas
Sergio de la fuente. Jefe de cocina
Dueño Alfonso Felix Paseiro