Análisis patrocinado
Cuando se trata de hablar de hoteles, es de suma importancia conocer las opciones a la hora de elegir el lugar donde nos habremos de hospedar. Si en has elegido visitar España en estos días de asueto, no habrá la menor duda que tu mejor opción es la cadena de Hoteles Silken Barcelona la cual ofrece una opción acorde a sus necesidades, pues cuenta con 5 hoteles que junto con otros establecimientos, le ofrecen un comodidad inigualable a la hora de visitar este hermoso país.
Hotel Bilbao El Gran Hotel Domine Bilbao, situado frente al Museo Guggenheim, es el primer cinco estrellas y auténtico buque insignia de Hoteles Silken. El GHDB expresa un concepto contemporáneo, que evita la ostentación e invita al disfrute. El proyecto se contagia de la actividad del museo y ofrece un espacio que contiene una selección de mobiliario que representa lo más emblemático del diseño del siglo XX. Su singularidad radica en la aplicación de un concepto de diseño integral, de gran coherencia formal, llevado a cabo por Javier Mariscal y Fernando Salas con sus respectivos equipos. GHDB no es sólo un hotel donde alojarse, sino un microcosmos colorista que abre sus puertas a quienes quieran acceder a él y tomarse un café, una copa o comer en su restaurante.
Cuenta con 135 habitaciones y 10 suites, repartidas en 5 plantas del edificio. En cada planta se encuentra una suite y en la sexta se reparten otras 6, todas ellas con magníficas vistas al Guggenheim. Se ha puesto especial cuidado en que cada interior de la habitación tenga algún detalle que la personalice y distinga del resto. En su moderno equipamiento, que incluye televisión de pantalla plana y equipo de audio en ejecutivas y suites, funcionalidad y estética se combinan y guardan un perfecto equilibrio.
Hotel Villa de Avilés Una fachada de estilo minimalista, exponente de una arquitectura racional y serena, envuelve las dependencias del Hotel Villa de Avilés.